En Mum`s nos hemos especializado desde 2014 en preparar comida saludable y sabrosa para personas que trabajan en oficinas para que se puedan cuidar y a su vez rendir al máximo nivel.

A partir de ahora ofrecemos esta misma comida para cualquier persona, esté donde esté y haga lo que haga dentro de nuestra amplia zona de reparto.

 

Elaboramos a diario recetas propias variadas, nutritivas, sabrosas e innovadoras. Trabajamos solo con ingredientes saludables como el aceite de oliva virgen extra, sal marina, verdura ecológica, etc..

 

Nuestra comida es honesta, sin trucos. Vetamos cualquier aditivo artificial como glutamato, potenciadores de sabor o colorantes artificiales ¡algo tan habitual en la hostelería profesional!  

¡BOM!

En Best Of Mums te ofrecemos los platos más deseados y valorados por nuestros clientes de tienda y de los que acuden a nuestros buffets en oficina.

Son nuestros clásicos y siempre los vamos a ofrecer aquí.

 

Además de los BOM te ofrecemos muchos otros platos sabrosos de temporada y todo tipo de acompañantes para que los disfrutes en casa solo, acompañado, en familia o ¡sorprendiendo amigos!

 

“Bon Appetit”