TERMINOS Y CONDICIONES

 

ASI HACEMOS LA ENTREGA (DELIVERY)

Por los actuales protocoles de ENTREGA SEGURA COVID 19, la entrega se hará siempre en el portal o acceso principal al edificio que da a la vía pública por un trabajador de MUM`S, vestido adecuadamente y provisto de guantes higiénicos.

 

 ¡Actualmente no es posible hacer la entrega en la puerta individual de la vivienda!

 

La llegada será avisada al cliente por Whatsapp con 3 avisos previos, aproximadamente ½ hora, 5 minutos y 1 minuto antes de la llegada del repartidor a la dirección de entrega.

 

HORARIOS (DELIVERY)

Pedidos hechos antes de las 14h se entregarán a partir del día siguiente, o en la fecha escogida en la franja horaria de 12-14h. La posibilidad de escoger en la tienda on-line “Tiempo determinado” es únicamente orientativo para entender cuando, dentro de la franja horaria de 12-14h, le vendría mejor al clientes recibir su pedido.

 

 

DIAS DE REPARTO

Todos los días del año

 

ZONA DE REPARTO

Actualmente en Madrid, dentro de la M40 incluyendo ALCOBENDAS y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, según los códigos postales habilitados para el reparto en la tienda on-line.

 

COSTES

Pedido mínimo 29€ inclusive IVA (10%).

Envío gratuito.

Recogida en tienda con 5% de descuento, sobre el total del pedido.

 

ENTREGA EN TIENDA

El cliente puede elegir en el on-line Shop la opción de Entrega en tienda con un descuento del 5%. En este caso el pedido estará disponible, a partir del día siguiente o en la fecha escogida, en el horario comprendido de 12-16H en la tienda MUM`S en:

 

C.C. ModaShopping

Local 16-18

Avda. General Perón 40

28020 Madrid

 

 

GENERAL

Entregamos todos los alimentos refrigerados (3-5C) y en óptimas condiciones higiénicas en envases sostenibles y mayoritariamente biodegradables.

 

El cliente, con la recepción del envío, confirma el estado correcto del mismo. El cliente puede revisar la comida en el momento de la entrega, en presencia del repartidor; una vez entregada definitivamente la comida al cliente, ya no podemos admitir reclamaciones posteriores relacionadas con la comida, de ningún tipo.

 

La cantidad de comida entregada corresponde al peso pedido por el cliente a través de la web. No obstante, al tratase de un producto volátil y sensible a las temperaturas, puede haber una diferencia de peso y/o volumen de hasta el 10%.