HORARIOS

Pedidos hechos antes de las 12h se entregarán al día siguiente en una de estas franjas horarias, a escoger:

10-12h            12-14h             14-16h            16-18h

 

Pedidos hechos entre las 12h y las 24h se entregarán al día siguiente en una de estas franjas horarias a escoger:

14-16h            16-18h

 

DIAS DE REPARTO

Todos los días del año

 

ASI HACEMOS LA ENTREGA

La entrega se hará siempre a pie de calle, accesible con un vehículo de reparto.

La llegada será avisada al cliente por Whatsapp con 3 avisos previos, aproximadamente 1/2 hora, 5 minutos y 1 minuto antes de la llegada del vehículo a la dirección de entrega.

La espera máxima al cliente, una vez que el reparto haya llegado a la dirección de entrega indicada, es de 1 minuto. En caso de no comparecencia del destinatario, se hará el intento de una 2. entrega dentro de la próxima franja horaria disponible,  de la cual el cliente será informado con antelación.

 

 

ZONA DE REPARTO

Madrid dentro de la M40 incluyendo ALCOBENDAS y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

CONDICIONES

GASTOS

Pedido minimo 29€. Envio gratuito.

 

CALIDAD

Todos los alimentos son transportados y entregados refrigerados (3-5C)  en óptimas condiciones higiénicas, en envases aptos para alimentación, sostenibles y biodegradables.

 

CANTIDAD

La cantidad de comida entregada corresponde al peso pedido por el cliente a través de la web. No obstante, al tratase de un producto volátil y sensible a las temperaturas, puede haber una diferencia de peso y/o volumen de hasta el 10%.

 

CONFORMIDAD

El cliente, con la recepción del envío, confirma el estado correcto del mismo. El cliente puede revisar su pedido en el momento de la entrega, en presencia del repartidor; una vez entregada definitivamente el pedido al cliente, ya no se admiten posteriores reclamaciones relacionadas con el pedido, de ningún tipo.